Nueva bomba de calor para agua caliente sanitaria SANEO ECO: una inversión económica y ecológica
La bomba de calor para A.C.S. SANEO ECO es una solución económica y respetuosa del medio ambiente para la producción de agua caliente sanitaria gracias al aprovechamiento de las calorías gratuitas del aire. SANEO ECO es una alternativa eficiente para satisfacer las necesidades en agua caliente de su hogar o de su empresa.
Usar las calorías del aire para producir agua caliente sanitaria
Al igual que una bomba de calor aire-agua, el calentador termodinámico SANEO ECO utiliza las calorías contenidas en el aire para calentar el fluido refrigerante que luego transmite al depósito para producir agua caliente de una manera eficiente y económica.
De fácil instalación
Para instalar un calentador de agua termodinámico SANEO ECO, es necesario disponer de una habitación de 10 m² con un volumen de 20 m³. En caso de usar las calorías del aire exterior usando conductos de ventilación, sólo se precisa el espacio del aparato.
Facturas de agua caliente divididas por 3 ó 4
La energía del aire absorbida por SANEO ECO es 100% gratuita y representa el 70% de la energía necesaria para producir el agua caliente. Usted sólo paga por la electricidad consumida por el compresor de la bomba de calor SANEO ECO, que representa el 30%. Sus facturas de agua caliente pueden, por tanto, qudar divididas por 3 ó 4, según su uso. La bomba de calor para agua caliente SANEO ECO es una inversión económica y rentable para su hogar o su empresa, gracias a su eficiencia y su fácil instalación.
Producir agua caliente sanitaria con energía renovable
El calentador termodinámico SANEO ECO utiliza la energía gratuita y renovable del aire para producir agua caliente sanitaria. Esta solución técnica contribuye a reducir el consumo de energía y las emisiones de gas con efecto invernadero de su hogar o de su empresa, ayudando a preservar los recursos naturales de nuestro planeta.
Fácil mantenimiento
La bomba de calor acs SANEO ECO no necesita mayor mantenimiento que une calentador eléctrico clásico. Su instalador certificado se encarga de realizar las tareas necesarias una vez al año.
Ideal para aguas duras
El calentador termodinámico SANEO ECO permite regular la temperatura de consigna y el calor se difunde de manera homogénea en su interior dado que su condensador esta montado en el exterior del depósito. Reduciendo al máximo la formación de cal en su interior y en las tuberías.